Eliminatorias 2022: El picante mensaje del “Dibu” Martínez

El arquero titular de la selección, Dibu Martínez, manifestó que sigue “con hambre” tras la conquista de la Copa América.
27 01 22_5 dibu
Eliminatorias 2022: El picante mensaje del “Dibu” Martínez El arquero titular de la selección, Dibu Martínez, manifestó que sigue “con hambre” tras la conquista de la Copa América.

Actualmente, Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los mayores referentes de la selección Argentina tras ser la figura en varios partidos claves en la pasada Copa América en donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni logró consagrarse campeón.

A su vez, el arquero se refirió a la actualidad del plantel de cara al Mundial de Qatar y a las próximas fechas que tendrán que afrontar por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Venimos a unirnos como equipo y como grupo, es el año del Mundial y el técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó”, manifestó el arquero de la selección.



 También, aprovechó para remarcar que el grupo sigue “con hambre” luego de ganarle la final a Brasil en el estadio Maracaná. Luego, remarcó que cada jugador que integra la lista de convocados tiene que “dar lo mejor” para estar en la Copa del Mundo que se disputará en noviembre de este año.

“El grupo está muy bien y eso es lo más importante, seguimos con hambre, no es que venimos relajados. Venimos acá a seguir ganando”, declaró el Dibu en un video que subió la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional.


26 01 22_3 desmalezadoLa Municipalidad de Rafaela trabaja en el mantenimiento de espacios verdes y lotes

A su vez, agregó: “Venimos a unirnos como equipo y como grupo, es el año del Mundial y el técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Acá no se relaja nadie”.

En relación al compromiso del próximo jueves en donde Argentina se enfrentará a Chile a las 21:15, el Dibu exclamó: “Vamos a jugar todos los partidos como si fueran el último, tenemos que ser la mejor versión de nosotros.

Con Chile será un partido bravo, ya lo vivimos en Eliminatorias y en la Copa América. Es un equipo duro pero si damos lo mejor tenemos chances de ganar el partido”

Luego, habló sobre el partido contra la selección de Colombia: “Lo vivimos en la Copa América, que fue 1 a 1 en los 90 minutos. Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel igual que nosotros, pero jugamos en casa, en Córdoba, y le queremos dar una alegría a la gente. Vamos a ir por los tres puntos”

Te puede interesar

Te puede interesar