Incluir y educar a través del entretenimiento: Se realizó una nueva edición de Aguas Educa

Como todos los años el programa municipal Todos Al Agua y la empresa Aguas Santafesinas coordinaron esta actividad que tiene como objetivo principal generar conciencia entre las y los chicos sobre el uso responsable del agua, a través de la implementación de juegos recreativos.
26 01 22_5 todos al agua
Incluir y educar a través del entretenimiento: Se realizó una nueva edición de Aguas Educa Como todos los años el programa municipal Todos Al Agua y la empresa Aguas Santafesinas coordinaron esta actividad que tiene como objetivo principal generar conciencia entre las y los chicos

“En el marco de nuestro programa Todos Al Agua, junto con Aguas Santafesinas, estamos desarrollando una nueva edición de Aguas Educa. A través de esta acción, educamos sobre el uso responsable del agua a nuestros chicos y chicas”, dijo el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio. 

“A pesar de que hoy se presenta una jornada inestable, desde lo climático, contamos con la presencia de más de 60 niños y niñas”, comentó el funcionario, quien agregó: “Como mencioné, esta actividad se enmarca en nuestro programa Todos Al Agua. Estamos con la colonia de vacaciones en esta pileta municipal ubicada en el predio del Hogar-Granja El Ceibo y en la del Centro de Educación Física N° 53, ubicada en el Parque Balneario, en conjunto con la Provincia”.


25 01 22_2 argentina programaArgentina Programa: más de 150 rafaelinos y rafaelinas egresaron en la cuarta cohorte

Haciendo un repaso sobre las características de Todos Al Agua, Podio señaló: “Se busca a los chicos y chicas por la sede vecinal de su barrio con transporte gratuito; al llegar a la colonia se les proporciona un refrigerio y, con la dedicación de los profesores y profesoras, participan de juegos recreativos y aprenden a nadar”.

Ampliando el espectro sobre los objetivos de los programas que la Municipalidad, a través de la Subsecretaría, viene llevando a cabo durante esta estación de verano, el funcionario indicó: “La idea es que los niños y las niñas ocupen su tiempo libre durante este tiempo de vacaciones. Por eso, también tenemos, en este caso por la tarde, actividades en 29 escuelitas deportivas en donde se practica fútbol, hockey y básquet”.

Te puede interesar

Te puede interesar