Tini Stoessel enamoró a sus fans con un polémico look

Tini Stoessel comenzó el año con todo. El lunes fue la encargada de cerrar la edición 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.
22 01 22_3 cierre-festival-jesus-maria
Tini Stoessel enamoró a sus fans con un polémico look Tini Stoessel comenzó el año con todo. El lunes fue la encargada de cerrar la edición 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

La conocida “noche extra” no solo contó con la participación de Tini Stoessel, sino que también estuvieron presente Luciano Pereyra y la banda santafesina de Los Palmeras.

Tras su presentación en Córdoba, que significó su regreso a los escenarios después de varios meses, la cantante se escapó unos días a Misiones para descansar. 



Muy lejos de parecerse al personaje televisivo que la llevó a tocar el cielo con las manos en poco tiempo, la ex Violetta acaparó todas las miradas con un fantástico look.

El original outfits veraniego que presentó en sus redes la joven no tardó mucho tiempo en despertar la admiración y los suspiros de sus seguidores.

A dos días de la publicación, la foto de la cantante cosechó más de un millón de reacciones y comentarios de todo tipo propiciados hasta por colegas suyos.


20 01 22_3 agenda verano acaRafaela: Comienza la agenda Verano Acá 2022

Algunos halagos

“Dios, que preciosa”, escribió atónita María Becerra sobre la foto casual en Puerto Iguazú, Misiones, de su colega y amiga. Cande Tinelli no se quedó atrás y sumó: “Sirena”

A pesar del original outfits, que sirvió para combatir el calor y la humedad de la provincia del litoral, Tini dejó ver un pequeño vasito con un refresco que parece ser limonada o guaraná. 

Te puede interesar

Te puede interesar