Mira quien volvió a Masterchef Celebrity

El domingo se realizó la gala de repechaje y los participantes eliminados tuvieron la posibilidad de regresar a la competencia por la pantalla de TELEFE.
10 01 22_ 5 masterchef-celebrity
Mira quien volvió a Masterchef Celebrity El domingo se realizó la gala de repechaje y los participantes eliminados tuvieron la posibilidad de regresar a la competencia.

Por Diario Show - Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Juariu, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Tití Fernández se presentaron en domingo en la gala de repechaje de " MasterChef Celebrity 3" para tener la posibilidad de regresar a las cocinas más populares de la pantalla chica. 

Los participantes que fueron eliminados en las galas anteriores compitieron entre ellos para asegurar su lugar en el certamen. Para eso, se enfrentaron al primer desafío de la noche.

"Cocineros, hoy les vamos a pedir el último esfuerzo", indicó Damián Betular. "Van a tener que rayar la zanahoria en el menor tiempo posible", continuó Germán Martitegui. Mientras que Donato de Santis expresó: "Todo esfuerzo tiene su recompensa". 


12 02_5 masterchef"MasterChef Celebrity 2": Falta muy poco para que arranque el reality más popular de Telefe


El desafio

La Tigresa fue la ganadora ya que demostró su destreza en pocos segundos. Sin embargo, hubo un segundo desafío y Juariu fue quien consiguió la victoria. Ambas participantes obtuvieron su premio para realizar con éxito la preparación de la noche.

Se trató de una torta caribeña que tuvieron que preparar los participantes en 70 minutos. Sin embargo, hubo una sorpresa.

"No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares.4 Los dos mejores platos de la noche van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas", indicó Santiago del Moro para indicar que dos participantes iban a volver a "MasterChef Celebrity 3".

Finalizado el tiempo, los jurados evaluaron las preparaciones de los participantes y tomaron una decisión. "Hay una torta que se diferencia. El cocinero que vuelve a la competencia es Juariu", dijo Betular para anunciar a la primera participante que quedó en la competencia.

Acto seguido, informaron quién fue el segundo competidor que siguió en el programa. "El segundo participante en regresar a la competencia es Denise Dumas", anunció Donato para indicar que la conductora volvió al ciclo.

Tras el anuncio, apareció el último ganador del certamen, Gastón Dalmau, para realizar un importante comunicado: un tercer participante podrá regresar a la competencia pero esta vez, es el público el que debe votar. 

A través de un código QR, los espectadores podrán votar desde su casa y elegir entre Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Charlotte Caniggia y Tití Fernández para que regresen a " MasterChef Celebrity 3".

Te puede interesar

Te puede interesar