Felicia: Intento de robo, un delincuente murió y otro huyó

En la tarde del viernes, un delincuente fue abatido por un propietario de un campo. Buscan intensamente a su socio. Conocé en el vehículo que se movería.
10 01 22_4 felicia

Según pudo averiguar Info Mercury, en la tarde de hoy, dos delincuentes habrían intentado realizar un asalto en un domicilio rural ubicado entre Felicia, Lehmann y Sarmiento.

Al llegar al lugar, uno de los propietarios (R.D) de entre 60 a 70 años, se acercó al ingreso consultar que necesitaban y en ese momento, uno de los desconocidos se bajó del vehículo y lo golpeó salvajemente.

Eso hizo que inmediatamente el hijo del hombre golpeado (A.D), de aproximadamente 30 años se defendiera a los tiros con un revolver calibre 22, matando a uno de los maleantes.

Su compañero pudo huir del lugar y es buscado por efectivos policiales de toda la zona. (buscan a una Ecosport negra, similares características del último robo en Grutly días atrás). 


10 01 22_1 LPF_OkLa Copa de la Liga Profesional postergaría su comienzo

Se habría identificado

En las últimas horas se identificó al delincuente abatido en zona rural de Felicia ayer por la tarde, aunque ningún organismo oficial dio a conocer a los medios el nombre y apellido del mismo, se sabe que se trata de un masculino de 52 años, oriundo de zona rural del Este de Córboba, al límite con nuestra provincia.

También se difundió que la camioneta Ford Ecosport (con radicación en Seeber) con la que se movilizaban los malhechores, fue encontrada en un camino rural a 7km del lugar del hecho, aunque no se ha encontrado aún a la otra persona con la que la víctima habría perpetrado el acto ilícito. 

Conocido este dato, los propios usuarios de Facebook, dedujeron que en portales de la zona de Brikmann, desde hoy circula la fotografía de un hombre que casualmente tiene también 52 años y con domicilio en Seeber (ubicada a 15 km de Brikmann) y que sus familiares no ven desde ayer viernes por la tarde. 

Según indica el texto de búsqueda, Gabriel Fernando Costamagna de 52 años, se ausentó de su entorno el viernes a las 17hs y hasta el momento nadie más supo nada de él.

Hasta ahora, que sus datos coinciden con uno de los involucrados en el intento de asalto a mano armada de ayer ocurrido en Felicia a las 19hs, donde dos individuos habrían querido entrar a un campo con la intención de robar a un par de puesteros.

Al finalizar la redacción de esta noticia nos comunicamos con la Jefatura del Departamento San Justo de Córdoba y nos confirman que ya tienen personal de su dependencia trabajando en la zona de Felicia sobre este caso que ahora también conmueve y sorprende a aquella región vecina. 

Te puede interesar