Billetera Santa Fe: NO habria cambios este 10 de enero

Suspenden momentáneamente las reducciones en Billetera Santa Fe, los cambios iban a darse en los días que el reintegro del 30%; entre otros.
01 02_6 billetera santa fe
Billetera Santa Fe: NO habria cambios este 10 de enero Suspenden momentáneamente las reducciones en Billetera Santa Fe, los cambios iban a darse en los días que el reintegro del 30%; entre otros.

Habrá que aguardar confirmación si se realizan las modificaciones dispuestas o si hay algún cambio.

Mañana (por este lunes 10 de enero) continúa la Billetera como hasta ahora. Para la quinta etapa de la Billetera Santa Fe estamos analizando algunos cambios.

En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones, se anunciarán las modificaciones" afirmaron voceros del gobierno provincial, según publicó el medio rosarino La Capital.

El dato ya estaba recorriendo los sectores del comercio en horas de la tarde de este domingo.


07 01 22_1 billetera santa feBilletera Santa Fe: Cambios en los beneficios a partir del lunes


De acuerdo a la resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro de Economía, Walter Agosto, la devolución del 30% en supermercados y farmacias se haría sólo de lunes a miércoles.

Otro cambio se daba en los comercios de electrodomésticos y electrónica, cuyo reintegro sería del 20%; y en  vinotecas y licorerías el beneficio pasaría a ser del 15%.

Con este parate en las medidas dispuestas habrá que aguardar si hay algún tipo de modificación en lo asentado en la resolución.

Te puede interesar