Se suicidó otro policia y ya suman tres en menos de un mes

Es el tercer caso den menos de un mes, tres policías han tomado la decisión de quitarse la vida, en sus trabajo, San Vicente, Laguna Paiva y San Javier
09 01 22_3 policia san javier
Se suicidó otro policia y ya suman tres en menos de un mes

Según informo Radio Uno 93.1 Mhz el hecho se desencadenó a la vuelta del palacio de jefatura. Siendo las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, numerosos móviles trabajan en el lugar.

Según nuestras fuentes se trataría de Marcelo Finós, un camarada muy apreciado y de una conducta profesional destacada. Se desconocen los motivos de tan drástica decisión. Prestaba servicios en el la Unidad Regional XIV.

Esto se da en un contexto altamente preocupante y sobre lo cual las autoridades nada dicen al respecto y guardan un sospechoso silencio.

 El Caso de Florencia Angini

 En la fecha02/01, se quito la vida una joven policía oriunda de Laguna Paiva que la semana pasada la obligaron a portar el arma reglamentaria contra su voluntad. ES EL SEGUNDO SUICIDO DE UN POLICIA SANTAFESINO EN QUINCE DÍAS.

El Subinspector Darío Martínez el primer caso

En horas del medio día ocurrió el penoso episodio en el interior de la dependencia. Es cierto que una decisión de estas características pueda deberse a múltiples factores y que los especialistas mas avanzados tienen opiniones diversas.

Mas no es menor en el contexto laboral en el que se desarrollaba la vida de Dario, un camarada que es considerado un excelente compañero, querido por sus pares pero no bien tratado por un sistema perverso que se ha instalado en la mayor orfandad institucional que ha dejado a la deriva a miles de policías.

Te puede interesar