Federico Zurbriggen nuevo DT de Florida de Clucellas

Será su primera experiencia como DT, siempre fue ayudante de campo de su padre, Alejandro. Después de 23 años ininterrumpidos, reemplazará a Diego Priolo.
07 01 22_11 fede zubriggen
Federico Zurbriggen nuevo DT de Florida de Clucellas El joven entrenador tendrá su primera experiencia, en solitario como DT, a excepción de aquel partido que reemplazó a su padre en Quilmes

paloygol - Después de su paso por Brown de San Vicente como ayudante de campo de su padre Alejandro, Federico Zurbriggen fue confirmado por Florida de Clucellas como nuevo DT, de cara a la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El joven entrenador tendrá su primera experiencia, en solitario como DT, a excepción de aquel partido que reemplazó a su padre en Quilmes, hace unos años atrás, nada más y nada menos que un clásico frente a Sportivo Norte y que fue triunfo cervecero.


07 01 22_4 whatsappFacebook: Sancionaron con $5 millones por acciones abusivas

Después de 23 años ininterrumpidos, reemplazará a Diego Priolo. Será presentado oficialmente este jueves por la noche en las instalaciones del club de la localidad de Plaza Clucellas.

La cara del nuevo DT

Zurbriggen tendrá una tarea bastante complicada en Florida ya que tendrá que reamar el equipo que participó del 2021 debido a que tuvo las bajas de dos referentes como Jorge Galizzi y Pablo Andretich, a las que se podrían sumar más en los próximos días.

Florida fue el peor equipo de la temporada 2021 sumando apenas 7 puntos en el Apertura sobre 15 partidos jugados y 2 puntos en los tres encuentros que se jugaron en torneo Clausura.

Te puede interesar