Algunas áreas del Municipio cuentan con menos personal

Es debido a casos de aislamiento por contagios. El Estado Municipal solicita comprensión, colaboración y paciencia para que las dependencias puedan responder a las demandas.
Municipalidad
Algunas áreas del Municipio cuentan con menos personal

El operativo de vacunación masivo, puesto en marcha y coordinado por el Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal y el Hospital, permitió que el 85 por ciento de los rafaelinos estén vacunados con el  esquema completo de vacunación. 

Sin embargo, esta nueva coyuntura sanitaria está repercutiendo en la estructura municipal. 

Algunas de las áreas que se encuentran afectadas por la disminución de la presencia del personal en los correspondientes puestos de trabajo son el Departamento Licencia de Conducir y la Dirección de Protección Vial y Comunitaria. 

No obstante ello, las áreas mencionadas siguen adelante con sus tareas habituales, dentro de sus posibilidades y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos. 

Por tal motivo, desde el Estado local, se le solicita a la población que sepan contemplar el panorama, el cual, indudablemente, está afectando a todos. 

La comprensión y la paciencia serán fundamentales ante la necesidad de realizar un trámite o solicitar algún auxilio en la vía pública a cualquiera de las dos dependencias municipales antes mencionadas. 

A medida de que se vayan cumpliendo los períodos de aislamiento, según cada caso, los agentes se reincorporarán a sus puestos para seguir con sus labores, siempre teniendo presente las normas sanitarias.

Licencias extendidas

Oportunamente, se informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso una prórroga en el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir.

Por lo tanto, es válido mencionar que solo acudan a las oficinas de Licencia de Conducir quienes deban hacer un trámite de carácter impostergable. De esa manera, ayudarán al personal a trabajar con mayor fluidez. 

Para el Estado local, velar por la salud de las y los rafaelinos es primordial, pero se necesita el compromiso y la colaboración de todos.

Te puede interesar