Julio Salvá y Facundo Castillón firmaron sus contratos

El cuerpo mayor de Atlético de Rafaela sigue sumando futbolistas de cara a la temporada 2022, de la Primera nacional donde milita el equipo rafaelino
04 01 22_4 salva y castillon
Julio Salvá y Facundo Castillón firmaron sus contratos El cuerpo mayor de Atlético de Rafaela sigue sumando futbolistas de cara a la temporada 2022, de la Primera nacional donde milita el equipo rafaelino

Durante la tarde de este lunes, en la sede administrativa "Julio Litvak", el arquero Julio César Salvá y el delantero Facundo Castillón firmaron sus vínculos con Atlético en vistas a la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Ambos estarán presentes este martes a las 8,30 horas en el predio del autódromo en el inicio de la pretemporada y los contratos son hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Salvá, nacido en Tres Lomas, Buenos Aires, el 18 de mayo de 1987, llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero, donde atajó los 34 partidos del pasado torneo.

Previamente registra pasos por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres, Justo José de Urquiza, Acassuso y Deportivo Morón.


06 09. 6 MPA logoCondenaron a un hombre a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por agredir a su pareja

Castillón, nacido el 21 de agosto de 1986, tiene una extensa trayectoria luego de debutar en Argentino de Rosario, registrando pasos por Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda.

Tambien en Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Getafe de España, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata, Levadiakos FC de Grecia y Nueva Chicago, donde estuvo en la última temporada.

Te puede interesar