Parte Policial del viernes 31 de diciembre Parte 1

Un allanamiento en un domicilio, recuperación de un motovehículo robado, secuestro de un rodado menor en vía publica con intervención policial
31 12_1 parte MOTO C3 (1)

ELEMENTOS SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTO

En relación a una causa en investigación y contando con mandato legal se llevó a cabo allanamiento en una vivienda emplazada en zona este de la ciudad de Rafaela.

El procedimiento arrojó resultados positivos efectuando el formal secuestro de aparatos telefónicos, una pc y elementos electrónicos de interés para la causa en investigación.

Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Comisaría No 1 y en colaboración Cuerpo Guardia Infantería.


29 12_1 mayores en red“Mayores en Red” cerró su primera edición

MOTOCICLETA SECUESTRADA

En la madrugada de hoy, efectivos policiales fueron alertados de un ilícito en una estación de servicio emplazada en la ciudad de Sunchales.

Rápidamente personal actuante se hizo presente en el lugar donde dos hombres dieron cuenta que fueron sorprendidos por tres delincuentes quienes exhibieron un arma de fuego e intentaron sustraerle dinero no logrando su cometido, lesionándolos.

Los mencionados se dieron a la fuga en forma pedestre, abandonando una motocicleta Honda 125 c.c. en la que se movilizaban.

Se efectuó recorrida por el lugar hallando un cargador de un aire comprimido, procediendo a su formal secuestro junto al motovehículo mencionado siendo todo trasladado a sede policial. Labor realizada por personal de la Comisaría No 3.


28 12_3 afip monotributosLos prestadores de salud dan marcha atrás en cobro del copago

HALLAZGO

En horas de la mañana de hoy, se halló una motocicleta denunciada como sustraída en la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales de la Comisaría No 15 fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que un ciudadano divisó a dos individuos junto a una motocicleta en unos pastizales situados entre las arterias Falucho y Vélez Sarsfield.

Los uniformados se hicieron presentes allí y tras un rápido recorrido por el sector hallaron en estado de abandono una motocicleta Corven Energy de similares características a la denunciada como sustraída momentos antes por una mujer. Se procedió a su formal secuestro y posterior traslado a dependencia policial.

Te puede interesar