Se viene “El Hotel de los famosos”, el nuevo reality que emulará a Gran Hermano

En febrero llega un nuevo reality a la televisión argentina. Sí, el deseo de un “Gran Hermano” se hizo realidad, nada más que con otro formato y nombre.
28 12_4 hotel_de_los_famosos
Se viene “El Hotel de los famosos”, el nuevo reality que emulará a Gran Hermano En febrero llega un nuevo reality a la televisión argentina. Sí, el deseo de un “Gran Hermano” se hizo realidad, nada más que con otro formato y nombre.

Se viene “El Hotel de los Famosos” por El Trece con la conducción de “Pampita” y “El Chino” Leunis y muchas celebridades argentinas que se someterán a convivir juntos, y superar cada semana competencias físicas, juegos de inteligencia y destreza.

Por otro lado, se supo que a diferencia de “Gran Hermano”, este programa no contará con un canal de 24 horas para poder ver lo que hacen los famosos.

Además, los artistas recibirán cada domingo “una visita higiénica” en el complejo de Cañuelas, donde se grabará el programa, y tendrán prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior.

Pero, el uso del celular será exclusivamente para que generen contenido en sus redes sociales.

¿Quiénes estarán en este nuevo reality?

Las primeras celebridades confirmadas para “El Hotel De Los Famosos” fueron Álex Caniggia y Silvina Luna, pero esa lista se han sumado Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, “Chanchi” Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

Te puede interesar