Se realizaron inspecciones para controlar las actividades de comercios de nuestra ciudad

Las intervenciones estuvieron a cargo de Protección Vial y Comunitaria, con apoyo de la Brigada de Explosivos
22 12_6 venta piroctenias

El Estado municipal viene llevando adelante controles programados en comercios de nuestra ciudad con el objetivo de verificar el cumplimiento de lo establecido para el funcionamiento de cada uno, de acuerdo al rubro al que pertenecen.

Los trabajos son realizados por personal de Protección Vial y Comunitaria, con el apoyo de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

El objetivo no solo es verificar el cumplimiento de la normativa vigente, sino también transmitir el mensaje sobre la responsabilidad que asume cada negocio al vender un producto.


21 12_8 compras omicRecomendaciones de la OMIC para compras de fin de año

Teniendo en cuenta que muchos comerciantes suelen anexar para estas fechas la venta de artículos de pirotecnia, el Estado local recuerda que es indispensable obtener la habilitación correspondiente para ese fin.

Es importante dar a conocer que la venta de artículos de pirotecnia a menores de 16 años no está permitida. Vender este tipo de artículos sin las autorizaciones pertinentes lleva a provocar situaciones indeseadas que pueden llegar a poner en riesgo la salud.

Vale recordar que para realizar denuncias por venta no autorizada de pirotecnia los números habilitados son los siguientes: 105 (Guardia Urbana Rafaelina); 147 (Rafaela Responde); 3492 4 25400 y 3492 50 2030 (Protección Vial y Comunitaria).

Te puede interesar

Te puede interesar