Abrió "LA PROVEEDURÍA" de la Mutual del Club Atlético Pilar

Desde hoy martes, la Asociación Mutual del CAPilar tendrá una nueva sucursal en Rafaela y la misma se ocupará al 100% de comercializar productos para el hogar.
21 12_7 mutual plar

Desde hoy socios y socias de la Mutual del CAP de toda la región, podrán visitar un nuevo espacio donde se comercializarán electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar. 

La misma está situada muy cerca de donde funciona la que desde ahora solo ofrecerá atención a socios y comercios adheridos a los beneficios de la entidad mutual pilarense.


21 12_4 pase sanitarioPase Sanitario: cómo completar el esquema si te falta alguna dosis

En Colón 512, esquina Falucho, quienes se acerquen encontrarán un espacio amplio y renovado, dedicado como mencionamos, íntegramente a los electrodomésticos, la decoración del hogar y todo lo que se necesite para equipar una casa.

21 12_7 mutual plar

Claro está, que a diferencia de otras casas de electrodomésticos, ésta, tendrá el respaldo como desde hace más de 30 años por la Mutual del Club Atlético Pilar, la cual ofrece beneficios exclusivos para socios y socias de la misma como descuento por pago contado, 5 cuotas sin interés y hasta 30 cuotas fijas en todos los productos, con el mejor precio y la financiación más conveniente.

En la web 

Para conocer sus productos y comprarlos online, haz click en esta web https://www.mutualcap.com.ar/proveeduria

Te puede interesar