Murió Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo

Durante las últimas hora, los integrantes del grupo musical Il Divo anunciaron a través de sus redes sociales el fallecimiento de Carlos Marín a los 53 años.

Il Divo - Hola

El músico estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester, Reino Unido, donde fue entubado por las complicaciones que sufrió su salud al contagiarse COVID-19.

Sus compañeros Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, acudieron a la cuenta oficial de Il Divo para dar a conocer la triste noticia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)


“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, dice el comunicado junto a una foto del difunto.

Además, destacaron el fuerte lazo que desarrollaron luego de tanto tiempo juntos: “Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”.


20 12_2 feria villa rosasExitosa y concurrida Feria Navideña en Villa Rosas

La mezcla internacional de Il Divo le permitió al grupo alcanzar notable éxito en varias giras mundiales.

Entre sus éxitos se cuentan las canciones "Regresa a mí", "The time of our lives" y "I believe in you", un dueto con Celine Dion. También destaca una versión del tema "Hello" de Adele.

Il Divo vendió más de 30 millones de discos y acumula 160 discos de oro y de platino en más de 30 países, según afirma la página del grupo.

Te puede interesar

Te puede interesar