Parte policial del 19 de diciembre parte 2

Graffiteros detenidos, intrusos detenidos, aprehendido por daños, detenido con arma de fuego en su poder, entre las intervenciones policiales
19 12_1 graffitti

GRAFITEROS DETENIDOS

Personal policial identificó y detuvo a dos jóvenes que se encontraban realizando un grafiti en zona céntrica de la ciudad de Rafaela.

Ambos, de 19 y 20 años, no contaban con el permiso correspondiente. Tras su identificación, se los trasladó a sede policial para cumplimentar las actuaciones legales correspondientes.

Además, se secuestraron varias latas de pinturas que se encontraban en su poder. Labor realizada por personal de la Brigada Motorizada de la UR V.

_______________________________________________

17 12_13 parte policialParte policial de 17 diciembre parte 2

DETENIDO POR DAÑOS

Un joven de 19 años fue detenido luego de ocasionar daños a una camioneta en la vía pública. El suceso ocurrió en Barrio Italia de la ciudad de Rafaela.

Personal policial acudió al lugar tras tomar conocimiento de lo sucedido. Allí, constatan que el joven habría arrojado un elemento contundente al vehículo, ocasionándole una rotura y lesionando a una niña de 10 años.

Inmediatamente, se procedió a la detención del mismo y su traslado a sede policial, quedando a disposición judicial. Estuvieron presentes efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V y de la Comisaría No 13.

________________________________________________

INTRUSOS APREHENDIDOS

Personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V detuvieron a dos personas de sexo masculino que habían ingresado a una vivienda ubicada en Soldano de la ciudad de Rafaela.

Al anoticiarse de la presencia de extraños en el lugar, los efectivos policiales acudieron rápidamente. Una vez en el sitio, logran encontrar en el interior a dos hombres de 29 y 51 años quienes no pudieron justificar su presencia.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

____________________________________________

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

Personal policial se hizo presente en una vivienda Barrio Barranquitas de la ciudad de Rafaela y procedió al secuestro de un arma de fuego.

El hallazgo se produjo en momentos que se realizaban tareas investigativas en curso. Se trató de un revolver
calibre 38, el cual fue secuestrado. A su vez, se secuestraron cartuchos y municiones de diferentes calibres y una motocicleta Honda CG.

Por otra parte, se procedió a la detención y traslado a sede policial de un hombre de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Accionar realizado por efectivos de la Comisaría No 13

___________________________________________

Te puede interesar

Te puede interesar