El Municipio sigue invirtiendo en prevención

Con una inversión que ronda el millón de pesos, la GUR y su brigada motorizada cuentan con nuevos cascos y handys ayudarán a optimizar las labores preventivas.
WhatsApp Image 2021-12-18 at 11.06.58 AM

Personal de la brigada motorizada de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió nuevos elementos que les permitirá optimizar sus labores diarias de prevención en seguridad en la vía pública. 

Se trata de 15 nuevos cascos homologados que les posibilitará a los agentes que trabajan en esas labores tener mayor seguridad al momento de realizar desplazamientos a bordo de las unidades en tareas de patrullaje preventivo.


17 12_11 faeRafaela en Acción cerró un año con más de 18 mil gestiones

Asimismo, se sumó nueva tecnología para todo el plantel de la GUR mediante la adquisición de 10 nuevos radio receptores y transmisores de mano, conocidos como handys. Esta incorporación permitirá mejorar las comunicaciones en cada intervención. 

De esta manera, la Municipalidad de Rafaela refuerza sus políticas de prevención en seguridad con una inversión que, en este caso, ronda el millón de pesos. 

Los nuevos elementos de trabajo fueron entregados a los agentes por el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit y el director de la GUR, Gabriel Fernández.

Te puede interesar