Claudio Bieler seguirá defendiendo nuestros colores

El delantero Claudio Bieler, nacido el 1 de marzo de 1984 en la localidad santafesina de Vera, firmará este viernes la renovación de su vínculo contractual con nuestra institución, el cual se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2022.
17 12_15 claudio bieler

El "Taca", goleador y capitán de la última temporada, afirma de esta manera su amor por la camiseta celeste y blanca.

Bieler tuvo su primer paso por Atlético en la temporada 2006/07, donde en 38 partidos convirtió 16 goles.

En septiembre del 2020 regresó a la institución y fue factor fundamental para llegar a las semifinales del Torneo Reducido por el ascenso a Primera "A" en la temporada 2020/21, marcando 6 goles en 9 presentaciones.


16 12_1 policias egresoLa provincia incorpora 814 nuevos policías

En el Torneo 2021, fue el máximo goleador del plantel con 13 conquistas y jugando 33 de los 34 partidos de la competencia.

Es decir que en Atlético lleva 80 partidos y 35 goles en la Primera "B" Nacional, estando actualmente en el tercer lugar entre los goleadores históricos de la institución en el profesionalismo, solamente detrás de Gonzalo Del Bono (55) y Víctor Grillo (43).  

Bieler es dueño de una extensa trayectoria, la cual empezó en Colón de Santa Fe y siguió en Atlético, Colo Colo de Chile, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Racing Club de Avellaneda, Newell´s Old Boys de Rosario, Sporting Kansas City de Estados Unidos, Quilmes Atletic Club, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán, Independiente del Valle de Ecuador y nuevamente Atlético.

Te puede interesar

Te puede interesar