Parte policial de 17 diciembre parte 2

Hallazgo de un motovehiculo, secuestró de una moto y detención por portación de arma de fuego
17 12_13 parte policial

HALLAZGO DE MOTOCICLETAS

En la mañana de hoy, personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad fue alertado por el Sistema de Monitoreo, que dos individuos retiraron dos motocicletas desde zona de pastizales ubicada en intersección de Av. Italia y Camino No 5 de la ciudad de Rafaela.

Se efectuó saturación por las inmediaciones, tomando conocimiento personal actuante que los mencionados ingresaron a un descampado ubicado en entre camino 5 y calle Corti.

Rápidamente, se realizó un operativo cerrojo hallando en el lugar dos motovehículos en aparente estado de abandono, tratándose de una motocicleta Honda Wave corroborando que fuera sustraída en jurisdicción de la Comisaría No 1 y la restante Corven Energy.

Se procedió al formal secuestro de los birrodados siendo trasladados a sede policial para luego de finalizados los trámites legales restituir el motovehículo denunciado como sustraído.

En tanto, el restante vehículo queda en calidad de depósito para averiguación de su real procedencia. Labor realizada por Brigada Motorizada, colaboraron Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia Infantería.


22 11_2 recoleccionRecolección de residuos de patio en el sector 3


ESCLARECIMIENTO DE ILÍCITO

En la madrugada de hoy se halló un motovehículo en la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales momentos en que realizaban patrullaje preventivo, divisaron en calle Lincoln una motocicleta Guerrero Trip, efectuando su formal secuestro en averiguación de su real procedencia, siendo trasladada a sede policial.

Posteriormente, tras averiguaciones realizadas se constató que el vehículo mencionado fue sustraído en perjuicio de un joven de 26 años desde un complejo de departamentos ubicado en calle Lincoln.

Actuó personal de la Comisaría Na 15 y en colaboración Comando Radioeléctrico.


SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

En horas del mediodía de hoy, personal de la Subcomisaria No 1 de Rafaela fue comisionado por sus pares de la Brigada Operativa Drogas-Agencia de Investigación Criminal No 5, a calle Zaffetti al 1000 donde realizaban allanamiento.

En el lugar, procedieron al formal secuestro de un revolver calibre 45 y varios cartuchos. En tanto, se le inició causa a un hombre de 35 años por el delito de Tenencia Indebida de Arma de Fuego, continuando personal del BOD-AIC con el allanamiento por causa Federal.

Te puede interesar

Te puede interesar