Oscar David es reelecto como decano de la UTN FRRa

La UTN FRR llevó a cabo el martes la Asamblea para la elección de Decano y Vicedecano, donde el ingeniero Oscar David fue nuevamente elegido para estar al frente de la Facultad.
15 12_8 decano utnfrr
Oscar David es reelecto como decano de la UTN FRRa En la foto, el secretario Académico Eduardo Duelli, el Decano Oscar David, el Vicedecano electo Osvaldo Frund y el Vicedecano que dejará su cargo en mayo 2022, Miguel Crispín.

Con amplia convocatoria, los expositores -cada uno a su turno- postularon al Ing. Oscar David para un nuevo período.

Siendo el único candidato propuesto, se realizó la votación de los integrantes de los Consejos directivos y departamentales que representan a los claustros docente, alumnos, graduados y no docentes.

Los resultados confirmaron que el Ingeniero renovará su gestión como decano por los próximos cuatro años, e iniciará en mayo de 2022 su cuarto mandato.

Al finalizar la votación, agradeció a los asambleístas por el apoyo tanto a su persona como al grupo de trabajo que lo viene acompañando durante estos años, y con quienes continuará trabajando en conjunto: “agradezco al equipo de trabajo, lo que hicimos lo hicimos entre todos”.


INGRESO 2022 CarrerasSiguen las inscripciones abiertas para el ingreso 2022 en la UTN

"Este apoyo es una inyección de energía para afrontar lo que viene. Los nuevos tiempos no son iguales, y eso nos va a demandar un esfuerzo mayor", señaló. Asimismo, expresó que los objetivos con los que afrontó la primera gestión se sostienen: una universidad abierta y participativa. 

“Nuestra Facultad está en un proceso de recambio generacional. Nuestra política es formar gente joven en posgrados y doctorados. Tenemos muchos graduados que se suman a las cátedras. Eso es lo que vivimos, una transición”, manifestó. “Nuestro compromiso y desafío es formar docentes y ampliar nuestro equipo de trabajo”.

Además, confirmó el regreso a la presencialidad para 2022, e indicó que “lo que viene es prepararnos para que los alumnos vuelvan a la universidad, eso es lo que anhelamos”.

Por último, agradeció también al personal y a los consejeros de UTN FRRa por ser parte de este acto cívico de la Facultad, y por su compromiso con la democracia institucional. 

Nuevo Vicedecano en la Regional

Por su parte, el Vicedecano Ing. Miguel Ángel Crispín dejará su cargo en mayo 2022, luego de acompañar varios años a David.

Al igual que con el cargo de Decano, los consejeros que tomaron la palabra propusieron como candidato al Ing. Osvaldo Frund, que resultó electo como Vicedecano de UTN FRRa para el próximo período.

Te puede interesar