Parte Policial del sábado 11 de diciembre

Una amenaza de bomba a un comercio, una femenina detenida por paradero, un accidente de transito y mas controles viales en la región.
11 12_1 amenaza de bomba

ACCIONES QUE GENERAN DESGASTE HUMANO Y LOGÍSTICO

En la víspera, produjo informe policial en razón de tomar cuenta de presunta amenaza de bomba en un comercio de calle C. E Zurbrigggen.

Con la premura que el caso requiere se aplicó el protocolo correspondiente, desalojando y despejando la zona y comercios lindantes.

Estuvieron presentes Sr. Jefe Unidad Regional Vo, Jefe de Agrupación Unidades de Orden Publico URV, Jefe de Zona Nro 1 Rafaela, Sub Jefa Comisaria Nro 2, Personal de Gendarmería Nacional, personal del SIES 107, personal de explosivos de esta URV, Secretario de Prevención en Seguridad de la ciudad, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina, personal de Protección Civil, personal de Aguas Santafesinas, personal de E.P.E, Bomberos y se contó con colaboración de Brigada de Explosivos dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I, quienes tras realizar una inspección minuciosa en el lugar arrojo resultado negativo.-


ACCIDENTE DE TRANSITO

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en calle Falucho y su similar Peretti.

Formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda Tornado, al mando de un hombre de 20 años, la parte restante una camioneta marca Mercedes Benz, conducida por un joven de 18 años.

Producto del mismo, el motociclista sufrió lesiones de carácter leves. Intervino COMISARIA NRO 15.-


SE IDENTIFICO A MUJER CON PEDIDO DE PARADERO ACTIVO

Personal policial al encontrarse de recorridas por el sector asignado por la superioridad, en Barrio 30 de octubre, proceden a identificar a una mujer de 28 años.

Tras realizar las consultas de estilo, se estableció que sobre la misma pesaba Pedido de Paradero Activo a requerimiento de una sede de Orden Publico de la ciudad, por los delitos de Amenazas y Desobediencias de fecha 07/02/2021, por lo que fue traslada a sede policial, a los fines de cumplimentar diligencias.

 Procedimiento llevado a cabo por personal de COMANDO RADIOELECTRICO. -


VARIAS RETENCIONES DE MOTOVEHICULOS EN CONTROLES

En la noche de ayer y madrugada del día de hoy, de acuerdo a directivas impartidas por la Superioridad, se llevaron a cabo diferentes operativos con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos.

Varias personas identificadas y en la ciudad se procedieron a la retención de 05 motovehículo por parte de Protección Civil y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela.-

Te puede interesar

Te puede interesar