Fuertes cruces entre Donald Trump y Joe Biden en el primer debate presidencial de EEUU

General 30/09/2020 Por ultimas24.com
Ahora, Biden encabeza las encuestas en este bastión con un 49% de las preferencias, frente a 45,7% de Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el ex vicepresidente Joe Biden intercambiaron varios insultos en lo que fue el primer enfrentamiento mediático en carrera hacia las elecciones presidenciales en 35 días.

El debate se celebró en Ohio, uno de los estados pendulares que cambian su preferencia de una elección a otra y que Trump logró ganar en 2016.

Sin ninguna coincidencia o momento de distensión, los dos candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, el mandatario Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden se enfrentaron este martes a la noche con gritos, continuas interrupciones, ataques personales y hasta algunas agresiones en el primer debate, a sólo 35 días de las elecciones.

«Payaso», «poco inteligente», «mentiroso», fueron algunas de las palabras que se cruzaron los dos candidatos en los momentos más álgidos de una noche marcada por los esfuerzos constantes de Trump de interrumpir a su rival y hasta el moderador, y la determinación de Biden de no mirar nunca a su contrincante, concentrarse en la cámara y evitar las discusiones a los gritos.

 

Te puede interesar