Capacitación de mecánica general

En el salón de usos múltiples del SEOM, el Municipio junto a Vialidad Provincial realizaron una nueva capacitación de mecánica general dirigida a personas que realizan tareas de mantenimiento preventivo, reparación y diagnóstico de maquinarias viales, personas que operan dichos vehículos, empleados de talleres municipales y de diferentes comunas del departamento Castellanos.
11 12_4 capacitacion mecanica
Capacitación de mecánica general El objetivo general estuvo focalizado en brindar herramientas técnicas para la atención mecánica general.  

En el salón de usos múltiples del complejo recreativo del SEOM, la Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio organizaron una capacitación orientada al mantenimiento preventivo, diagnóstico y reparación de equipos viales.

El objetivo general estuvo focalizado en brindar herramientas técnicas para la atención mecánica general.  


10 12_12 rafaela emprendeRafaela Emprende Digital cerró el año con una nutrida jornada de experiencias compartidas

También se trabajó sobre objetivos más específicos como el mantenimiento preventivo de equipos viales, el diagnóstico y reparación de fallas habituales. 

El jefe de la sección electrónica y dirección de talleres de la Dirección de Vialidad Provincial de Santa Fe, Julio Chiapello, estuvo al frente de la capacitación a la cual asistieron personal de obras viales, empleados de talleres del municipio local y de diferentes comunas del departamento Castellanos y choferes de las maquinarias que a diario están en las rutas, calles y caminos de tierra, y otros agentes que están haciendo sus primeras experiencias.

Te puede interesar