Asesinaron a balazos a un joven de 16 años en Miramar

Crece la tensión en Miramar luego del asesinato de un adolescente a manos de un policía y el pedido de justicia por parte de los vecinos.
10 12_13 asesinato miramar

En Miramar, un policía asesino a un adolescente de 16 años de un disparo en el pecho en un confuso episodio y hay tensión con los vecinos que reclaman justicia.

“Un policía mató a un menor de 16 años de un disparo en el pecho cuando quiso identificarlo en un control policial”, señaló el periodista local Mauricio Linares.

“El menor estaba yendo a su casa en moto, hasta que en un momento comenzó a ser perseguido por un patrullero y en un confuso episodio recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte. Todo sucedió sobre la 1:30 de la madrugada en la avenida 9 y calle 34 de la ciudad de Miramar”, añadió.

“Minutos después la madre del joven y sus amigos lo encontraron en el suelo. Posteriormente comenzaron a increpar a los efectivos policiales diciendo que el joven sólo estaba jugando al fútbol”, insistió Linares.


10 12_6 bebes en antartidaLa insólita razón por la que nacieron 11 bebés en la Antártida

Como consecuencia, los vecinos se acercaron al lugar del hecho para reclamar justicia y se generó tensión con la policía.

En declaraciones radiales, el subsecretario de Seguridad de General Alvarado, comisario Antonio Centurión, aseguró que “las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal Ana María Caro está en el lugar trabajando con la policía federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo”.

Se espera el reporte oficial de la policía donde se brinden más detalles del hecho y, según distintos trascendidos, el policía quedó demorado y declaró que “se le escapó” el disparo cuando intentaban disuadir al menor.

 
 

 
 

 

Te puede interesar

Te puede interesar