Parte policial del 8 de diciembre

Detenciones y secuestros de elementos con la intervención de personal policial
policia patrullero nuevo (7)

ESCLARECIMIENTO DE ILÍCITO

En el día de ayer, personal policial tomó cuenta que personas desconocidas ingresaron a la Vecinal del Bo Villa del Parque y se apoderaron de varios elementos.

Personal actuante procedió al secuestro de parte de los objetos sustraídos que se encontraban abandonados en un predio lindante.

Posteriormente, se efectuó desde Av. A del Valle y calle Simonetta el traslado de tres personas en averiguación de sus antecedentes.

Se constató mediante las cámaras del sistema de Monitoreo, que uno de los jóvenes de 22 años, estaría involucrado en el ilícito mencionado anteriormente.

Además, se realizó requisa domiciliaria donde habita el individuo arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de un balde de pintura de 20 lts.

Se inició causa a dicho masculino en estado de libertad por el delito de Encubrimiento de Robo. Labor realizada por Destacamento No 9.


MENORES TRASLADADOS EN RESGUARDO

En la víspera, dos menores de 12 y 14 años fueron trasladados a sede policial en la ciudad de Rafaela.

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban de recorridas fueron comisionados a intersección de Bv. Santa Fe y calle Ingenieros donde dos individuos a bordo de una bicicleta estarían sustrayendo elementos.

Rápidamente, se realizó saturación por las inmediaciones logrando dar con los mismos. Se procedió a la identificación de ambos tratándose de menores de edad, siendo trasladados a sede policial en resguardo de su integridad junto al biciclo en el que circulaban en calidad de depósito para averiguación de su real procedencia.


APREHENDEN A INDIVIDUOS Y SECUESTRAN ARMA BLANCA

En el día de hoy, tres individuos de 18, 19 y 21 años fueron aprehendidos en la ciudad de Rafaela.

Luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911 por individuos intentando abrir la baulera de una motocicleta en el cruce de Bv. Santa fe y calle Güemes, efectivos policiales contando con las características de los mencionados realizaron saturación por las cercanías.

Personal actuante logró dar con los malvivientes en calles Tucumán y San Martín dándole la voz de alto.

Se efectuó la identificación de los tres sujetos y se halló en poder de uno de ellos un cuchillo, procediendo a su formal secuestro.

Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal del Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar

Te puede interesar