El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela reconoció la permanente capacitación de los trabajadores y afiliados

Con un acto que se desarrolló en el Salón Auditorio, el gremio puso en valor el esfuerzo y dedicación de afiliados que realizaron una Tecnicatura en la UTN.
09 12_10 utn luz y fuerza

La capacitación de los afiliados es una premisa fundamental que el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela tiene presente en la gestión gremial.

Muchas acciones desarrolladas en los últimos años tienen el objetivo no sólo de facilitar las herramientas necesarias para que los afiliados se formen en habilidades y conocimientos para enfrentar los desafíos que las innovaciones generan, sino también para reconocer el esfuerzo de quienes eligen el camino de la capacitación y la especialización para responder a tales estímulos.

En ese marco, el martes se concretó un acto, en el Salón Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, a través del cual se entregaron diplomas de reconocimiento a 21 afiliados que completaron la Tecnicatura Universitaria en Operación y Manteninimiento de Redes Eléctricas, en la Facultad Rafaela de la UTN. 

De la entrega participaron el secretario general de LyF Rafaela, Sebastián Beccaría; el secretario de Política Energética del Sindicato, Pablo Tosetto; el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi; y el secretario académico de la Facultad Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Eduardo Duelli.

Te puede interesar