Llega “La noche del Comercial Oeste” para propiciar los paseos de compras en la ciudad

Será el viernes 10 de diciembre, desde las 19:00, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.
09 12_8 paseo oeste comecial

La Municipalidad de Rafaela, desde el área de Turismo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y junto a los locales del sector Oeste, llevará a cabo este viernes 10 de diciembre, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".

El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento. 

Propiciar los paseos de compras

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, dijo:  “Desde algunos años, junto con los comerciantes del sector, decidimos transformar ese espacio en un paseo de compras. La idea es generar un atractivo diferente para la ciudadanía y también una oportunidad de ventas para esos negocios". 

"Como Gobierno local, nos parece fundamental propiciar este tipo de paseos, que permite a las y los rafaelinos disfrutar de una noche diferente, con música y gastronomía diversa.

Creemos fundamental propiciar la actividad económica para todos los comercios ubicados en el sector. Este evento se va consolidando y sus integrantes han interpretado correctamente los beneficios que trae la asociatividad empresarial”; cerró Peiretti.

“El evento es para toda la familia, los esperamos desde las 19 horas”

A su turno, Diego Quintero, dueño de Directo al Paladar, expresó: “Somos un buffet que ofrecemos 50 menúes diarios. En esta noche de Comercial Oeste también vamos a ofrecer un menú especial, para toda la familia y para quien esté de paso.

Es un sándwich de pecho ahumado, con cebolla caramelizada y pan de lomo, también una hamburguesa XXL completa. El evento es para toda la familia, los esperamos desde las 19 horas. Tendremos bebidas de todo tipo, gastronomía y un grupo musical sorpresa contratado por un comercio amigo”.

Te puede interesar