Cierra la segunda edición de Rafaela Emprende Verde

Durante el encuentro, los emprendimientos “Artemisa” y “Enrique Antiques y Deco” compartirán sus experiencias. También se realizará la entrega de certificados a las y los participantes.
29 11_2 rafaela emprende verde

Rafaela Emprende Verde es una iniciativa de la Municipalidad de Rafaela que se lleva adelante para generar espacios de formación y capacitación para detectar, promover y fortalecer emprendimientos que fomenten el desarrollo sustentable en la ciudad. 

Cada vez son más las personas interesadas en potenciar sus emprendimientos, sumar herramientas y formar parte de una red de colaboración.

Frente a esto, el Estado local llevó adelante una nueva edición de este programa, que contó con la inscripción de más de 60 personas y con tutorías en 19 proyectos para facilitar la materialización de procesos y conocimientos adquiridos.

Luego de tres meses intensivos de capacitaciones con profesionales de diversas temáticas, el próximo martes 30 se da finalización al ciclo con un encuentro en el Campus de UNRaf (calle colectora) a las 19:00. 

Durante el evento se llevará adelante la entrega de certificados, y dos emprendedores locales compartirán su experiencia de emprendedurismo verde: “Artemisa” y “Enrique Antiques y Deco”.

Este proyecto se ha convertido en una política de la Municipalidad de Rafaela. Actualmente es llevado adelante por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el INTI Rafaela.

De manera articulada participan otras instituciones como CCIRR, UTN Facultad Regional Rafaela, ACDICAR, UNRaf a través de UNRaf Tec y el Laboratorio de Investigación Aplicada en Economía Circular e INTA.

Te puede interesar