Instagram prepara una sorpresa para celebrar sus 10 años

Actualidad 29/09/2020 Por ultimas24.com
Así lo reveló el desarrollador Alessandro Paluzzi, quien compartió a través de Twitter una serie de imágenes filtradas que muestran un total de once opciones que en principio podrán ser elegidas por los usuarios.
30 09.4 instagram 10 años

La red social Instagram está trabajando para introducir una nueva función que permita a los usuarios cambiar el ícono de la aplicación con motivo de su décimo aniversario, que será el próximo 6 de octubre.

Entre estos íconos se encuentran varios novedosos de diferentes colores, pero también se incluye el más clásico que Instagram dejó de utilizar hace cuatro años: una cámara marrón con el objetivo oscuro.

En su momento la red social decidió cambiar este último ícono con el objetivo de ofrecer una imagen más colorida, aunque manteniendo el logo de la cámara.


 De momento Instagram no ha confirmado oficialmente que se vaya a lanzar esta función que le permitiría también conectar con usuarios nostálgicos de la plataforma.

Sólo se encuentra dentro del código en su app beta, por lo que podría no llegar a lanzarse. De todas maneras, solo faltan unos días para el cumpleaños de Instagram, por lo que se espera que, de lanzarse, se haga pronto.

Tampoco se sabe si, de lanzarse, estaría activa durante por ejemplo el mes de octubre completo, ni si desaparecerá tras finalizar la celebración. De funcionar, quizá Instagram podría plantearse dejarla activa por más tiempo o de manera indefinida.

Te puede interesar