Video: Se tragó un auricular inalámbrico al confundirlo con un ibuprofeno

Curiosidades 24 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
24 11_3 auricular estomago

Una joven usuaria de TikTok contó en un video que se volvió viral que se tragó un auricular inalámbrico creyendo que se trataba de una pastilla de ibuprofeno, una confusión que hizo que terminara en el hospital.

La chica, cuyo nombre de usuario es @imacarliiib, explicó que cuando estaba a punto de tomar la pastilla tenía uno de sus auriculares en la otra mano y se lo llevó a la boca por error.


@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No - Kreepa

"Estaba acostándome en mi cama, tenía la pastilla en una mano y el auricular izquierdo en la otra. Me metí algo a la boca, tomé agua de una botella y al tragar me di cuenta que no era el ibuprofeno", aseguró en el vídeo que subió a la red social china.

Un detalle que llamó la atención tanto de la joven como de sus seguidores fue que el auricular siguió funcionando incluso dentro de su estómago, y grabó sonidos que luego le envió a una amiga.

Cuando se percató de lo que había ocurrido, se puso nerviosa e intentó vomitar para poder sacar el dispositivo electrónico de su cuerpo.

Finalmente, el auricular terminó saliendo de forma natural un día después de que la joven lo ingiriera por error.

Te puede interesar