Le robó a una médica, pero no vio las cámaras

Policiales 24 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
Luego de requisas domiciliarias el hecho estaría esclarecido. En la mochila había dinero en efectivo, el DNI de la médica, tarjetas de crédito y débito, un sello médico a su nombre y un cheque por la suma de 20.000 pesos.
multimedia.normal.bd30b18ec074592f.32352d4c6520726f626f206120756e61206d65646963612d204e4f54412033355f6e6f726d616c2e77656270

En la jornada del lunes, se tuvo conocimiento que una profesional de la salud -médica- de 27 años y que reside en Rafaela, denunció en sede policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales, haber sido víctima de un robo mientras trabajaba en el Hospital "Almicar Gorosito", centro público de salud de la citada ciudad.
La profesional declaró ante los uniformados que estando en su consultorio en el mencionado nosocomio, notó que le faltaba su mochila que resguardaba prendas personales, una billetera con la suma de 7.000 pesos, su DNI, tarjetas de crédito y débito, una licencia de conducir, una tarjeta de médico, un cargador de teléfono celular, un sello médico a su nombre, y un cheque por la suma de 20.000 pesos. 

Con la premura que el caso requiere, los uniformados sunchalenses dieron inicio a una investigación para tratar de dar con el responsable del ilícito y el esclarecimiento de lo ocurrido, adelantó LA OPINION online. 

ESCLARECIMIENTO
Un día después, es decir a las 14.30 de ayer martes, se logró dar con quien presuntamente sería el autor del hecho, un hombre de 33 años, mientras esta dormía en una propiedad de calle Buenos Aires de Sunchales, quien fue acusado con la calificación provisoria de "robo simple".
De acuerdo a lo recabado ahora por la edición gráfica de LA OPINION, el personal policial a cargo de la investigación se constituyó en el mencionado Hospital, y procedieron a revisar el material fílmico de las cámaras de seguridad, donde pudieron observar a un sujeto de sexo masculino que vestía ropa deportiva: camiseta de fútbol con líneas verticales de color negro y blanca, un gorra de color marrón, un pantalón de fútbol de color negro y ojotas, siendo este una persona de contextura delgada, tez trigueña con tatuajes en el rostro y en el brazo izquierdo, quien además se desplazaba con dificultad para caminar. 

En un momento dado el sujeto, quien más tarde fue identificado como Raúl Osmar M. de 33 años, ingresó al consultorio donde se produjo el hecho, y poco más tarde se lo observó saliendo por la parte trasera del nosocomio, portando una mochila entre sus manos. Raúl Osmar M. había sido asistido médicamente un día antes en el Hospital "Gorosito".
Al tanto de los hechos el fiscal Dr. Carlos Vottero, dispuso realizar una requisa domiciliaria en el inmueble donde reside Raúl Osmar M. en calle Buenos Aires al 600 de Sunchales, la cual arrojó resultados positivos ya que se secuestró ropa deportiva que tendría similitud con la observada en las cámaras de video, en la misma habitación donde Raúl M. se encontraba acostado descansando.
El fiscal interviniente, dispuso que se notifique de la causa en estado de libertad a la persona de Raúl M. por el delito de "robo simple".

Fuente: diario La opinión

Te puede interesar