Scaloni fue nominado por la FIFA para el premio al mejor técnico del año

En el día de hoy, la FIFA publicó los candidatos para el premio The Best al técnico del año y en dicha lista aparecen dos entrenadores argentinos: Lionel Scaloni y Diego Simeone.
22 11_6 scaloni

Esta primera preselección la armó un panel de expertos convocados por la FIFA. Pero el premio final, que se dará de manera virtual el 17 de enero en Zúrich, lo definirán los votos de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones.

Además de los dos técnicos argentinos mencionados anteriormente, están en la lista Conte, Flick, Guardiola, Mancini y Tuchel.

Los entrenadores y capitanes de las selecciones deberán elegir a tres nombres por categoría. Al primer elegido se le sumarán cinco puntos, al segundo tres y al tercero, uno.

Además, hasta el 10 de diciembre se abrirá una encuesta en el sitio de FIFA para que sumen sus opiniones los hinchas.


05 11.12 Logo-whatsAppEl truco definitivo para saber si te bloquearon en WhatsApp

Tras el recuento de votos, la FIFA anunciará a principios de enero los tres finalistas de cada uno de los premios. Y el 17 se llevará a cabo la gala.

También fueron nominados los jugadores para recibir el premio al mejor del año, y como no podía ser de otra manera, figura Lionel Messi.

El resto de los jugadores seleccionados son: Benzema, De Bruyne, Ronaldo, Haaland, Jorginho, Kanté, Lewandowski, Mbappé, Neymar y Salah.

Te puede interesar