La acusaron de “robamaridos” con un pasacalle y ella lo usó como adorno de cumpleaños

Curiosidades 22 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
La imagen que compartió Lorena donde se ve el pasacalle como parte de la decoración.
22 11_4 cartel 1

Si la vida te da limones, debes hacerte una limonada… o al menos así lo dice el dicho. Y es que, a pesar de los contratiempos, siempre es mejor mirarle el lado positivo a las cosas.

O al menos así lo ve Lorena, una veterinaria que decidió utilizar el horrible pasacalle que le habían dedicado para decorar su fiesta de cumpleaños.

El día de su cumpleaños Lorena descubrió que alguien le había mandando a hacer un enorme pasacalle que se encontraba colgado frente a su casa.

Sin embargo, no era por un buen motivo. El cartel, en vez de desearle un feliz cumpleaños, la acusaba de “robamaridos” y de “destructora de familias”.


22 11_4 cartel


“Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos”, rezaba el enorme cartel, atado a los árboles, que se encontraba colgado a la vista de todos sus vecinos. Pero, en vez de enojarse, ella lo usó a su favor.

Lorena, la joven veterinaria oriunda de Paraguay, prefirió no enojarse ante semejante acusación y utilizó lo ocurrió a su favor.

¿Cómo? En primer lugar, decidió descolgar el pasacalle con la ayuda de sus amigos y, en vez de tirarlo a la basura, optó por hacerle un recorte al mismo.


22 11_1 actividad en autodromoAhora vas a poder girar con tu auto en el Autódromo

“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir: ¡Gracias totales!”, escribió Lorena en un posteo de Instagram donde compartió una fotografía donde se veía que el pedazo de tela donde decía “¡Toda la felicidad del mundo para vos!” se había convertido en parte de la decoración de la mesa.

En Twitter, donde también compartió la imagen, un usuario dejó un fuerte mensaje diciendo que era el hijo de la mujer que le dedicó el hiriente pasacalle.

Además, aseguraba que la veterinaria había hecho mucho daño a la familia y que fue la causante de “sacarles a su papá”.

Te puede interesar