Plaza Feria se prepara para la navidad

Rafaela 22 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición. La próxima, dedicada a la Navidad, se distribuirá en cuatro jornadas durante dos fines de semana, el 11, 12, 18 y 19 de diciembre.
WhatsApp Image 2021-11-21 at 20.50.13

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de Plaza Feria, dividida en dos jornadas -sábado y domingo- desde las 18:00, en Plaza 25 de Mayo. 

En la oportunidad, más de 40 artesanas y artesanos ofrecieron sus productos en los rubros más variados, y tal como viene sucediendo desde la reformulación del programa a fines de 2020, se sumó música en vivo y propuestas gastronómicas. Los artistas Julián Rivero y Lucas Marín actuaron el sábado, y Pupo Cabral el dúo Diego Paublán y Nico Andrés hicieron lo propio el domingo. 

Cabe destacar que la próxima edición será la navideña, para la que se prevé un despliegue mayor de stands, más días y más números artísticos. 

En tal sentido, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, adelantó que “la edición de Plaza Feria en Navidad se desarrollará los días sábado 11 y domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, es decir, cuatro días distribuidos en los dos fines de semana previos a esta fecha tan tradicional”.

“Esperamos que mucha gente se acerque a adquirir sus regalos de fin de año hechos por manos rafaelinas, y con la cualidad propia de la artesanía: la de ser productos únicos, exclusivos”, agregó el funcionario.

Te puede interesar