Del Potro cumplió su promesa y emocionó a todo Tandil

17 11_12 delpotro ancianos

Hace unos días Juan Martín del Potro recibió, por Facebook, un mensaje de Hector Carlos Iezzi, invitándolo al Residencial Los Nogales, lugar donde viven 20 abuelos que soñaban con poder conocerlo y darle un abrazo.

La respuesta del tenista no tardó en llegar y, mediante un video, prometió asistir ni bien regresara a Tandil.

"Este es un video para saludar a todos los abuelos de la Residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de parte de ustedes, que tenían ganas de conocerme", comenzó el tenista en el video que envió ni bien le llegó la invitación.


17 11_6 recuentodigitalLa provincia realizó el escrutinio provisorio 100% digital

"Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil lo primero que voy a hacer es ir a visitar a todos ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos y nos podamos conocer personalmente", agregó Juan Martín.

Y, entre bromas, agregó: "Espero que me esperen con unas tortas fritas, pastelitos o algo, así pasamos una noche agradable".

El video lo compartió el Tandilense en sus redes sociales acompañado de la leyenda: "Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos!!! Gracias por una mañana inolvidable!".

Te puede interesar