Casamiento del año: Paris Hilton dio el sí 

La celebrity Paris Hilton dio el “sí” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air , en Los Ángeles, que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.
16 11_11 casamiento paris hilton

De esta manera, a sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se ha casado con el empresario Carter Reum tras 9 meses de compromiso.
.
Paris usó 10 vestidos de casamiento, el principal fue una creación de Oscar de la Renta. Los otros nueve vestidos, fueron cortos, largos, strapless y una variedad de estilos y diseños, conservando la línea de novia.
.
La fiesta de casamiento, a puro lujo, se celebró durante tres días y de ella participaron familiares, entre ellos su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards, y también amigos, algunos famosos, como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.


15 11_4 ara san juanEl homenaje de Alberto Fernández a la tripulación del ARA San Juan a 4 años de la desaparición: “En nuestra memoria”

Tras el enlace, Paris disfrutó con sus invitados de una fiesta posboda al aire libre. La it girl hizo construir un parque de atracciones, con una gran noria, montaña rusa y casetas de juegos.
.
Como una Barbie novia muy ochentera, la celebrity lució un vestido de novia fucsia, con mangas de red y escote palabra de honor, con falda voluminosa larga por detrás y corta por delante.
.
Paris y el que ya es su esposo, Carter Reum, sellaron su amor para siempre tras dos años de relación y una pedida de mano a la que hemos podido asistir gracias, una vez más a las redes sociales. 

Te puede interesar