Con Google Maps entérate que negocios abrieron cerca tuyo

La app se adecúa a los intereses y preferencias de los usuarios. Ahora alerta sobre los movimientos de los locales en tu zona.
16 11_6 Mi Negocio en Google Maps

Google Maps, una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios, no solo te explica cómo llegar a destino, sino que entre sus funciones tiene la herramienta para avisarte vía notificación cuando abre un negocio nuevo en tu barrio.
 
La app no sólo puede avisarte la apertura de un negocio, sino que también se puede configurar para que no aparezcan más sugerencias de lugares o comercios que no son de tu interés. La idea principal es lograr que los avisos sean personalizados.


27 12-2 feriados 2020Confirman el cronograma de feriados para 2022

Cómo informarle tus intereses a Google Maps

Las funciones disponibles son aptas tanto para Android o iOS:

  • Hacer clic en la foto de perfil que aparece arriba a la derecha
  • Seleccionar en “Ajustes” que te llevará al panel de configuración
  • En el menú aparecerán: “Administrar tus áreas” y “Administrar tus áreas”
  • En el primer caso, se podrán indicar preferencias alimentarias para poder indicarle a Google Maps si sos vegetariano o qué lugares te interesan, marcas, actividades, etcétera.
  • También se pueden denegar los temas y recomendaciones que brinda la aplicación al indicar “No me interesa”.

En el segundo caso permite indicar que zonas específicas te interesan para que llegue notificación, la “lista blanca” que áreas te interesan, la “lista negra” de las que no son de tu agrado y da la opción de agregar más de un área.

Te puede interesar