Un novio quiso entrar a su casamiento haciendo una pirueta y terminó haciéndose viral por el resultado

Curiosidades 16 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
Un casamiento es sinónimo de celebración.
16 11_2 casamiento

Cuando un novio y una novia deciden unirse en matrimonio, en un vínculo que les durará para siempre, se hacen grandes y significativas ceremonias que quedan en el recuerdo de las familias.

En las últimas horas se viralizó un clip en la plataforma TikTok subido por el usuario @orgullopedreno de unos novios ingresando a su casamiento.

El video en cuestión, no obstante, tiene un pequeño gran detalle: la entrada del novio no fue la deseada por ninguno de los dos, y terminó convirtiéndose en un blooper viral.



El hombre estaba inspirado, y quiso hacer una entrada como si fuera Jackie Chan en Karate Kid.

Una vez que se abrieron las puertas, la novia estaba preparada para caminar con tranquilidad y saludar a sus invitados con toda normalidad, pero su cónyuge tuvo otras ideas.

Se veía mejor en su cabeza

El novio dio un suspiro, tomó algo de carrera y tiró una doble patada al aire, como si fuera una tijera.

La pirueta hubiese quedado bien de ser exitosa: el problema es que fue todo lo contrario a lo que él imaginó previamente en su conciencia.

No tuvo en cuenta que la puerta no era tan alta como pensaba. Por lo tanto, una vez que el hombre tiró la patada, su cabeza impactó contra el borde superior de la puerta.

El cónyuge se golpeó arriba, pero también abajo. El piso resbaladizo y sus zapatos no fueron una buena combinación, y el hombre sufrió una dolorosa caída.

La novia se notó visiblemente avergonzada, aunque sonrió por el momento y continuó con su caminata. El joven también se lo tomó a risa, a pesar de caminar con cierta dificultad por el dolor provocado por la estrepitosa caída después de la pirueta fallida.

Te puede interesar