Difundieron el último video de Brisa, antes de ser asesinada en Berazategui

Brisa, de 19 años, fue hallada sin vida en un descampado de Berazategui.
16 11_1 brisa asesinada

En las últimas horas se reveló la última grabación en la que se puede ver a Brisa Abril Formoso Sobrado, la joven de 19 años hallada sin vida en un descampado de Berazategui.

En las imágenes se puede ver a la víctima del crimen disfrutando de una fiesta cuando de repente baila con una persona de campera blanca y este la abraza.

Se trata de Iván Morales, un joven de 23 años que, según indicaron allegados a Brisa, habría comenzado una relación hace muy poco con la joven.
 
Fuentes del caso indicaron que durante la misma fiesta del vídeo, Brisa comenzó a discutir con su ex pareja y padre de su hija de 9 meses. El motivo era que el hombre le recrimino que la mujer no permaneció con su hijo.

Tras el cruce de palabras, Brisa se retira con Iván Morales. La prima de la víctima afirma que ella le hizo señas para que no se vaya con el hombre ya que no lo conocía mucho, pero a pesar de la advertencia continuó con su decisión.

Brisa nunca regresó de la fiesta y por eso su madre hizo la denuncia. Finalmente encontraron el cuerpo de la joven de 19 años en un descampado de Ranelagh con signos de abuso sexual y estrangulamiento.

El principal sospechoso del crimen fue detenido y está acusado de “homicidio agravado por violencia de género”, este delito prevé una pena de prisión perpetua.

Una amiga de Brisa dio más detalles de lo ocurrido: “Fue a un cumpleaños y su prima vio cuando el tipo y un amigo de él se la llevaban del brazo pero se asustó”. “La drogaron con algo que le pusieron en el vaso”.

“Yo quería que aparezca viva.Todos queríamos eso. La gente le decía a la Policía Bonaerense porqué no buscaron antes”, dijo angustiada por el triste final de su amiga.

Te puede interesar