"Vos también acércate y hagamos valer entre todos nuestro derecho a elegir el futuro que queremos" Leonardo Viotti

14 11_5 leo viotti

El candidato a concejal de nuestra ciudad por Juntos por el Cambio, Leonardo Viotti, emitió su voto en la jornada democrática de este domingo. Lo hizo en la escuela Mario Vecchiolli, pasadas las 11:30 horas.

Leonardo Viotti señaló que la mañana empezó tranquila pero poco a poco va creciendo la participación ciudadana.

Asimismo indicó que "algunas boletas nuestras venían mal acomodadas, tuvimos que acomodarlas, venían puestas unas de un lado y otras del otro, pequeños detalles que tuvimos que ir acomodando pero tenemos buena cobertura de fiscales así que todo bien y dentro de lo normal".

Para el resto de la jornada, indicó que continuará visitando a los equipos que están dentro de las distintas escuelas, al mediodía almorzará con sus padres, y luego, al momento de la apertura de las urnas contarán, como corresponden, con una persona por cada mesa.

"La verdad que tenemos muchos voluntarios, se sumó mucha gente así que agradecerles a todos ellos".

Luego, cuando se obtengan los primeros resultados, ya se estarán reuniendo junto a todo el equipo en Bolívar 37, en el Comité Radical.

"En base a especulaciones, entre las 19 y 19:30 vamos a tener los primeros resultados, esta vez va a ser más rápido, el conteo es más sencillo, creemos que para después de las 20 vamos a tener un número bastante avanzado", especuló.

Te puede interesar

Te puede interesar