Accidentes de transito en la región

patrullero 5c
patrullero 5c

Durante la mañana del día en curso, ocurrieron siniestros en Lehmann y en Rafaela:

En el acceso a la localidad de Lehmann, KM 233.5 de la Ruta Nacional 34, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 33 años de edad que viajaba junto a su hija, ambas de la ciudad de Sunchales; y una camioneta marca Isuzu, que era conducida por un masculino de 72 años, acompañado por una femenina de 70 años de edad, ambos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los tripulantes del auto resultaron sin lesiones, en tanto el conductor de la camioneta, con lesiones de carácter leves, y su compañera de viaje, con lesiones de carácter graves, por lo que fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe.

Actuaron personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores UR Vo, personal de emergencias del 107, y de la Comisaria 14o.

En intersección de calles Arenales y Bvar. Roca de la ciudad de Rafaela, colisionaron una motocicleta marca Motomel Blitz, que era guiada por una femenina de 66 años de edad con domicilio en la ciudad; siendo la otra parte un automóvil marca Ford Fiesta, guiado por una femenina de 47 años con domicilio en la localidad de Bella Italia.

Resulto con lesiones de carácter graves, la conductora de la motocicleta, trasladada a Clínica Parra de este medio. Actuaron personal del 107 y de la Comisaría 2o URV.

Te puede interesar