El concejal Leonardo Viotti denuncio una campaña de difamación

Fue en la tarde de este miércoles 10 de noviembre donde el candidato a concejal por Juntos se presento junto a su expareja para denunciar una suplantación de identidad
10 11_4 leo viotti

Así lo comunicaba a través de sus redes sociales Leonardo Viotti, quien junto a su expareja se apersonaron en el Centro de Territorial de Denuncias para manifestar la viralización de supuestas capturas de pantalla de un diálogo que habría tenido una ex pareja de Leonardo Viotti con una supuesta amiga.

En ellas se observa una conversación de una persona femenina que cuenta un supuesto hecho de violencia  de genero atribuida a el candidato a concejal

Las mismas comenzaron a llegar mañana de hoy a grupos de WhatsApp de vecinos de diferentes barrios, una metodología utilizada hace menos de 10 días para viralizar otra fake news.

En esta anterior campaña describían a Viotti como un millonario utilizando la plataforma de una web radicada en la ciudad de Santo Tomé la cual también sospechosamente era utilizada para promocionar cuestiones relacionadas con el kirchnerismo provincial.

Esto expresaba el candidato opositor en su perfil de facebook:

Hoy se distribuyó por whatsapp una falsa conversación donde se me acusa de ser violento, algo que es una mentira absoluta.

Esta operación por parte del peronismo kirchnerista de nuestra ciudad, me ha afectado mucho emocionalmente, tanto a mí como a mi familia. Pero también fue la muestra de lo peor de la política “matona y apretadora” que caracteriza al Kirchnerismo.

Porque no fue suficiente para ellos intentar hacerle creer a la gente que era un millonario enriquecido a costa de la política sino que fueron por más, haciendo uso de un tema tan sensible como la violencia de género, la cual repudio enérgicamente, no solo con palabras sino con acciones presentando junto a mi bloque propuestas y proyectos que buscan contrarrestarla.

En este momento, más que nunca, me doy cuenta que el costo que hay que pagar por querer hacer las cosas bien en política es altísimo, pero también sé que esto, en vez de debilitarnos nos hace más fuerte y nos diferencia de esa política que no somos, de esa política que no queremos y que no representa a ningún rafaelino.

Puedo asegurarles que yo represento otros valores y en estos años de dedicarme a la política siempre me he dirigido hacia los demás espacios políticos con respeto, empatía y abierto al diálogo para acordar un consenso que beneficie principalmente a los vecinos.

Por último, quiero agradecer a todas las personas que me contactaron, a muchos ni siquiera pude llegar a responderles, pero sepan que los leo y que su acompañamiento me dieron las fuerzas necesarias para poder realizar la denuncia correspondiente, y así ponerle un freno al patoterismo Kirchnerista.

Te puede interesar

Te puede interesar