Leonardo Viotti: “Estuvimos y estamos del lado de los comerciantes”

El concejal de Juntos por El Cambio, habló sobre el papel que tomaron durante la pandemia acompañando a los sectores afectados y de la importancia de seguir del lado de la gente, de los comerciantes que brindan trabajo y que se esfuerzan a diario para salir adelante luego de largos meses de aislamiento y restricciones.
10 11_1 COMERCIOS VILLA ROSAS

Viotti hizo una breve reseña de lo que sucedió durante los meses de pandemia y restricciones a los comercio y las actividades de distintos rubros en la ciudad, donde se pusieron al hombro los reclamos y los llevaron al Concejo, “Si hay algo que tenemos claro es que trabajamos por y para la gente por eso, los escuchamos, nos reunimos con ellos, dimos la cara todas las veces que fueron a reclamar frente al Municipio y estuvimos en cada manifestación que realizaron en señal de apoyo y acompañamiento. Fueron largos meses de incertidumbre, de pérdidas y de no ver ingresos y, frente a todo eso, tenían un Gobierno Nacional que en vez de apoyarlos les soltaba la mano y los dejaba a la deriva, sin futuro”.

Cabe recordar que Juntos por el Cambio fue quien impulsó los proyectos para que se adhiera a la declaración de actividad esencial a los gimnasios, que pidieron por la reapertura y cupos de alumnos de los Jardines Maternales, solicitaron beneficios en el DReI para los rubros afectados, así como también en el pago de las boletas del servicio de energía eléctrica comercial, entre otras acciones. 

“Nosotros estuvimos ocupándonos de esta situación, desde el primer momento asumimos la responsabilidad que nos compete, cuando cada grupo de comerciantes nos hizo llegar su preocupación. Y lo hicimos porque, al igual que ellos, nos representan los mismos valores del trabajo y el esfuerzo para sacar el país adelante” indicó el concejal de Juntos por el Cambio.

“Nuestra plataforma de propuestas para los rafaelinos, van en ese sentido, buscamos seguir construyendo futuro próspero en nuestra ciudad, y ese futuro va de la mano de los trabajadores, emprendedores y del comercio, son ellos los que mueven la rueda de la economía local, es a ellos a los que tenemos que escuchar y brindarles las herramientas para invertir y seguir creciendo ”.

Entre los ejes de campaña, el candidato a renovar la banca de Juntos por el Cambio en el Concejo, plantea la creación de Jardines Universitarios para que más madres y padres jóvenes puedan culminar sus estudio terciarios u/o Universitarios, y de ese modo profesionalizar el mercado laboral rafaelino, además de más herramientas para emprendedores que signifiquen mayores facilidades para emprender y acceso al crédito.

Por último, dijo “ya no podemos seguir yendo a contramano del mundo, necesitamos poner en marcha el país y volver a potenciar y valorar el trabajo, el esfuerzo y la voluntad de progresar de la gente, ese es el modelo que venimos a representar en Juntos por el Cambio, el modelo de la gente”.

Te puede interesar