PAMI y ANSES en Rafaela en Acción

Este miércoles, en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín, vecinos y vecinas podrán acceder a las mismas gestiones que se ofrecen en las sedes de ambos organismos nacionales. El horario de atención es de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.
10 09_8 pami rea

El miércoles 10 de noviembre, en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín (Mons. Brasca al 500), Rafaela en Acción volverá a ofrecer los servicios de PAMI y ANSES.  

Integrantes de ambos organismos se encontrarán en el espacio verde de 9:00 a 14:00, para realizar gestiones y atender consultas de los vecinos y vecinas. Cabe aclarar que no es necesario sacar un turno previo porque se atenderá por orden de llegada.

La participación de ambos organismos nacionales en el dispositivo móvil surge a partir de la necesidad de estar más cerca de la ciudadanía, recorriendo los barrios para llevar todos sus beneficios.

El cronograma para las próximas estaciones es el siguiente: el 1 de diciembre en la Estación del "DIAT" (Deán Funes 1145) y el 15 de diciembre en la Estación "Rincón de Juegos E. de Vanerot'' (Francia 550).

Te puede interesar