Develaron quien fue el que le contó a Wanda sobre el romance de Mauro

Hace tan solo momentos se filtró un dato clave en la historia del WandaGate. Se habría confirmado quién fue el encargado de decirle a Wanda que tendría que ponerle un ojo encima a Icardi.
05 11_1 mauro wanda

Si bien en un primer momento se creía que se trataba de un “jugueteo” por Instagram, luego algunos se animaron a notificar que el encuentro fue personalmente en la capital de Francia, justo un fin de semana que Wanda había viajado con su hermana Zaira.

Yanina Latorre se tomó el trabajo de lanzar una bomba con respecto a todo este asunto: “Es todo verdad. Y la China dejó rastros, ya lo vieron lo zorra que es. Los dejó a propósito.

En cuanto al pago del hotel, no creo que Icardi haya puesto la tarjeta porque la maneja Wanda. Siempre lo podés pagar en efectivo… Sacó plata del cajero, fue y pagó”, inició su relato.

Y luego develó el dato que todos esperaban, la información vendría de parte de la China, pero no de ella personalmente, de un amigo: “No tiene por qué ser la China quien se lo contó a Wanda, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba” ¿Quién será el cuarto en discordia?

Te puede interesar