Rafaela en Acción: Gran convocatoria de vecinos para trámites de PAMI y ANSES

Municipales 03 de noviembre de 2021 Por ultimas24.com
Desde temprano, se entregaron números a las personas que se acercaron por orden de llegada al dispositivo móvil. Desde las 9:00 hasta las 14:00, se brindó una atención personalizada para resolver sus dudas y necesidades.
03 11_9 rea pami yanses

“Cada miércoles que representantes de PAMI y ANSES brindan su atención en Rafaela en Acción, confirmamos que fue una decisión acertada la incorporación de ambos organismos a nuestro recorrido por los barrios”, expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte de la Municipalidad, Mónica Andreo.

Este miércoles, cientos de vecinos y vecinas se acercaron al Anfiteatro “Alfredo Williner” para realizar trámites y consultas. Desde las 9:00 hasta las 14:00, se brindó una atención personalizada para resolver las dudas y necesidades.

Desde temprano, se entregaron números a las personas que se acercaron por orden de llegada al dispositivo móvil.

“Les consultamos sobre cómo se enteraron de este servicio que estamos ofreciendo cada 15 días y nos manifestaron que lo hicieron a través de las redes sociales, mensajes de whatsapp, la televisión, los portales de noticias, entre otros. Tratamos de que la mayor cantidad de gente posible se pueda acercar cada vez que estamos en su sector”, agregó la funcionaria.

Además, dijo que “este es el trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado para agilizarle la vida a la gente, teniendo en cuenta que ANSES es un organismo con el que tenemos vinculación desde que nacemos y PAMI nos brinda muchos beneficios una vez que iniciamos la etapa del retiro laboral”.

Andreo también agradeció la predisposición para trabajar en conjunto para este abordaje territorial, que en esta segunda etapa del año redobló la apuesta para incorporar más servicios, como el Ómnibus Sanitario y un día más para asesoramiento educativo en el Colectivo N° 2, entre otros.

Cabe destacar que los próximos lugares en donde estarán atendiendo son: El 10 de noviembre ANSES y PAMI estarán en la Estación "Plaza 1° de Mayo" (Monseñor Brasca 500) y el 1 de diciembre en la Estación del "DIAT" (Deán Funes 1145). El recorrido finalizará el 15 de diciembre en la Estación "Rincón de Juegos E. de Vanerot'' (Francia 550).

Te puede interesar