“Lo quería largar todos los días”: El dramático relato de Paula de Bake Off sobre su paso

La segunda temporada de Bake Off se aproxima a una gran final que está dando que hablar y que mantiene una altísima exigencia para todos los participantes.
03 11_1 paula-torta-pizza

Luego de haber sido eliminada pocos días atrás, Paula Paternoster recordó su paso por el reality de pastelería y reconoció que si bien le significó una gran oportunidad, también se trata de un ciclo muy estricto y que varias veces la llevó a considerar si dejar el programa.

Además de haber sufrido un agotamiento extremo, Paula contó todas las oportunidades que la llevaron a pasar un mal rato en la carpa de Bake Off.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, ella habló sin filtros, también, de las críticas que recibía de parte de los usuarios de internet: “Lidiar un poco con lo que dice la gente fue heavy y el tema del cansancio extremo, también. Yo tenía que elegir entre comer o bañarme”.


30 09_6 bake-off-caquitaEl particular regalo de una participante a Paula Chaves en Bake Off

Inclusive, ella confesó que en más de una oportunidad se replanteó la razón de estar en el certamen de Bake Off, y sobre todo se refirió a la complicidad que había entablado con Hernán: “Siempre decíamos el chiste: ´Si ya éramos exitosos antes, ¿para qué nos mandamos acá?´”.

Además de haberse sentido agobiada y muy cansada por la competencia, Paula explicó que muchas veces se la inundó la culpa por querer dejar la carpa: “´Estoy acá, sintiendo que me quiero ir a mi casa o que quiero abandonar, cuando hay tanta gente que quisiera estar en mi lugar y laburó un montón´”, señaló.

Sin embargo, eran esos momentos de desconcierto los que la llevaban a reflexionar y a ver con más optimismo su presencia en el reality.

Por otra parte, destacó que le hubiera gustado que el jurado conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, valoraran aún más su “originalidad”.

Te puede interesar