Kinematos se presenta esta tarde en el salón de la Rural

Debido al mal clima, la función cambiará de lugar y se desarrollará en el Salón de Industrias. Desde las 18:00 se podrá disfrutar de este espectáculo gratuito.
e346c149-48a6-4ba4-ac24-6e2a964b731d
Kinematos se presenta esta tarde en el salón de la Rural Debido al mal clima, la función cambiará de lugar y se desarrollará en el Salón de Industrias. Desde las 18:00 se podrá disfrutar de este espectáculo gratuito.

El Festival de Teatro Rafaela 2021 anuncia que, debido al mal clima, la función de Kinematos de esta tarde se realizará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural. A las 18:00 iniciará este espectáculo de gran destreza acrobática con palo chino que ha recorrido Europa y Latinoamérica.

Cabe recordar que este es uno de los espectáculos gratuitos que ofrece la programación del FTR21, por lo que quienes quieran asistir a la función de esta tarde, miércoles o jueves, pueden retirar sus entradas gratuitas en boletería o bien presentarse 30 minutos antes del inicio de la función en el lugar de realización. 

Sobre Kinematos
Desde Mar del Plata, manoAmano traslada por el mundo su pieza maestra de la precisión, el vértigo y la comedia. Un dúo de acróbatas descansa a seis metros de altura, se alimenta de la tensión más sufriente y está dispuesto a romper cualquier cosa que parezca quieta. Dos cálidos personajes unen simples situaciones utilizando el lenguaje acrobático con humor, dulzura y picardía. La compañía manoAmano no vuela, sabe que jamás lo hará, pero igual lo intenta cada ratito.

Por qué verla
Por la destreza hipnótica y arriesgada de esta dupla de artistas que ha recorrido el mundo con sus espectáculos de palo chino y viene por primera vez a Rafaela.

Entradas disponibles
El Festival de Teatro Rafaela 2021, organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, continuará hasta el 7 de noviembre inclusive. 

Quedan entradas disponibles para los siguientes espectáculos para toda la familia: Kinematos, Tierra de Nadie, Frutos del bosque, Sueño y La medicina de Molière.

Para público adulto quedan tickets para las siguientes obras: ¡Bailemos… que se acaba el mundo!, Un domingo, Carne de consumo personal, Perdón y Que todas las vaquitas de Argentina griten mu.

Las entradas están disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto las gratuitas pueden retirarse en boletería presencial o asistir directamente unos minutos antes del comienzo de la función a los lugares de realización de las mismas.

Te puede interesar