Paseo Yrigoyen: Fue un éxito en la tarde del sabado

01 11_4 paseo yrigoyen

sabado100 - El bulevar Hipólito Yrigoyen se vistió de fiesta el sábado a la noche último entre Vélez Sarsfield, Las Heras, Falucho y Aristóbulo del Valle, que recibió la  concurrencia de mucho público, que visitó la hermosa feria de emprendedores, organizada por Tamara Miretti, el sonido de Activa con el DJ Lucas Mesny alegró la tarde-noche rafaelina.

También acompañando los desfiles de moda de Stylo Mannequin, siendo su directora Ale Narvaez Yuste, donde participaron 11 firmas que presentaron en pasarela sus colecciones.

Ellas son: Gustavo Lemos Couture, Pampero Rafaela, Monina, La Rueca, Bendito Cuero, Solamente vos, Chicas Urbanas, Zebra Love, Mar de Luz, Call Me Kate y Luz de luna.

El staff de modelos participantes fueron peinados por Anyelik Peluquería de Rosana Barraza, y Maquilladas con productos Mary Kay por Melina Aimo, Alejandra Lazcano, Maria Ruiz, Andrea Sandez, Jorgelina Cravero.

Librería Pura Letra intervino con sector de lecturas, dibujos y juego para niños con malabares, fue muy lindo ver a los pequeños tan entretenidos. Los Bares del sector  Alquimia, Gala helados veganos, 3 Cuervos, Abuelo Jaime, kiosco Cofler, Gaeta, El  Rey del Pochoclo, recibieron al público que visitó el Paseo ofreciendo su gastronomía.

También nos acompañaron siendo parte del show Cachulo Moreno, Monocromatis y el cierre con Marcello Amadeo.

Cabe destacar el trabajo de conducción de Silvia López, excelente la locutora que animó toda la noche el evento, el diseño gráfico a cargo de Nicolás Espíndola y Diego Camusso en fotografía.

También se sumaron Farmacia Grimaldi, Bla, la Caja de Ingeniería, Mutual de Ingeniería, Lavadero Hipólito Yrigoyen.

Todo esto fue posible con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, que colaboró con diferentes secretarías, para asegurar que el evento haya sido un éxito.

La noche se prestó para que mucha gente disfrute del Paseo Yrigoyen.

Te puede interesar