google-site-verification=aEAy47DeeCiTvokrQ2LRWqM0IzvgU1fYY_-Sj29EeGc

Futbol: Arsenal y Lanús se miden en un amistoso televisado

Deporte 29/09/2020 Por ultimas24.com
El encuentro principal está pactado a partir de las 10:00 en el estadio “La Fortaleza” del Sur del Gran Buenos Aires, con televisación del canal TNT Sports.
29 09.8 arsenal-lanus amistoso

Lanús y Arsenal, ambos de la Liga Profesional de fútbol (Primera División), tendrán este martes su primer amistoso luego del receso de más de seis meses de competencia por la pandemia de coronavirus.

El encuentro principal está pactado a partir de las 10:00 en el estadio “La Fortaleza” del Sur del Gran Buenos Aires, con televisación del canal TNT Sports.

Mientras esperan por la oficialización del retorno del campeonato de Primera División -falta la aprobación del Gobierno nacional-, el “Granate” y los de Sarandí medirán fuerzas.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía sumó al arquero Lucas Acosta (libre de Belgrano de Córdoba) y a Cristian Núñez (libre de Vélez), y celebró la renovación del goleador José Sand.

En tanto, sufrió una sensible baja como Marcelino Moreno, quien emigró a la MLS de Estados Unidos, además de Ezequiel Muñoz (libre a Independiente), Agustín Rossi, Carlos Auzqui, Matías Belloso (a préstamo a Arsenal), Nicolás Pasquini (a préstamo a Estudiantes), Guillermo Sara, Pablo Martínez (San Lorenzo de Paraguay), Lautaro Valenti (préstamo con obligación de compra al Parma de Italia) y Juan Pablo Cozzani (a préstamo a San Martín de San Juan).

El probable equipo de Lanús sería con: Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Facundo Quignón y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, José Sand y Pedro De La Vega.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina iban a jugar el sábado en La Plata contra Estudiantes pero la lluvia se los impidió.

A los del “Viaducto” se sumaron Nicolás Castro (libre de San Martín de Tucumán), Julián Navas (libre de Independiente Rivadavia de Mendoza), Nicolás Miracco (libre de Central Córdoba de Santiago del Estero), Gastón Suso (a préstamo de Platense), Ramiro Luna (a préstamo de Midland) y Matías Belloso (a préstamo de Lanús).

Las bajas del plantel pasaron por Pablo Alvarez​, Gastón Alvarez Suárez, Daniel Sappa, Fernando Torrent, Rubén Zamponi, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani, Franco Sbuttoni, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez, Juan Manuel García, Lautaro Parisi, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Cérica.

Rondina pondría en cancha para el encuentro principal a Maximiliano Gagliardo; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Lucas Necul; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

Te puede interesar